30 junio 2008

Mariposas






Como último día del mes de junio, he decidido poner una serie de mariposas que realicé en bachiller con tinta china y plumillas (en algunas se aprecia su origen) , y como soy diseñadora grafica en paro! jejeje les he aplicado unos actuales (hoy) efectos del programa que utilizo, y que la verdad me gustan mucho más su resultado. Espero que os gusten tanto como a mi, no sólo los dibujos sino las mariposas en sí, llevo 14 mariposas tatuadas en mi vientre jejeje! me gustan eh?!.

2 comentarios:

  1. joe q tiempos aquellos de bachillerato!!!!


    mola tu blog. me pasaré más a menudo tengo ganas de ver lo q anuncias con tanto misterio.

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Un consejo es que no abuses mucho de los filtros de photoshop, porque estas mariposas han perdido el encanto de la tinta china, una técnica con unas características muy especiales que no encontrarás en otras formas artísticas. Así que es una pena que la hayas tapado con un mosaico porque ahora no podemos saber si antes era una mariposa más bonita y original.

    Espero que te sirva mi consejo y sino pues suerte con tu trabajo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...