16 julio 2008

Un Coche y un carnet de conducir


Hoy estoy muy feliz, al final he aprobado el carné de conducir!! A la 4ª (contando el teórico que a la 1ª), me tenía frita y ¡¡pobre!! y de muy mal ánimo, pero como dice mi padre “todo llega”, y como dice mi mejor amigo, “ no se dice quiero aprobar, sino se dice voy a aprobar”; es decir que hay que ser más positiva y feliz y mirar las cosas y afrontarlas como van viniendo, así que este ánimo de ahora me ha venido genial para darme cuenta, de que he aprovechado lo que he vivido, y he de seguir aprovechando lo nuevo por llegar, no pienso rendirme más en nada, ni enfadarme por cosas que son como tienen que ser, porque ahora pienso que todo sucede por alguna razón, y puede que esto sea así porque lo bueno de verdad aún no me ha llegado, y hay que dejarle lado... si al final todo acaba saliendo bien.

Este dibujo es mio, aunque no tengo tiempo para currarmelos, esto lo he hecho con eding rojo, un tipo de rotulador permanente, y... en un ¡plis! - de ahí lo cutre :P - y le he dado la forma de círculo y el fondo amarillo con lo que he aprendido de diseño gráfico, el módulo superior que me estoy sacando, todavía queda un año... ahora ya tengo ganas de dibujar!! pero no tiempooooo XD

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...