11 abril 2009

VIAJE A SAN SEBASTÍAN


















Estas son las fotos de una escapadita, nunca mejor dicho porque lo que tengo que suplicar salir un finde de la tienda, pero en fin, pudo ser y me lo pasé de miedo viendo lugares que nos enseñaron los amigos de mi novio, Miren y Egoitz, son una pareja encantadora que nos dieron la noticia de que pronto se van a casar, me gustó mucho conocerles y espero volver a verles pronto, como muy tarde en su boda! jejeje. Bueno las fotos las pongo todas
porque me parecen muy graciosas y especiales y como no hice ningún dibujo... en un finde no da para mucho, pero no creo que haga falta la verdad, con las fotos sobra, que están milagrosamente, porque no le quedaba carga a las pilas recargables y no se que hizo mi novio con las manos pero duraron todo un dia.
Unas son en una sidreria bastante especial de allí, son barriles de sidras de distintos sabores y se pone así como veís "de chorrito" desde lo alto, mi novio parece todo un experto a que sí!!? sonriendo y todo a la cámara ^_^ y ese chuletón de buey si que lo hecharemos de menos lo cortaban ahí mismo, hecho a la leña mmmm!!.
Y veis esos bonitos paisajes?, pues allí están, son reales!! y el que hay como una montañita de fondo con nosotros 2 se supone que es la forma de un "ratón" le llaman así pero en fin...donde estan las orejas? yo es que no la veo la verdad XD Mayco encontró en medio del campo la herramienta esa para labrar que no se yo como se llama, él seguro que sí jejeje vaya tela lo que no encuentre éste!!.
Y el barco que veís tirado en la orilla, dice mi padré que salió en las noticias, la mar lo debió sacar a la orilla, estaba en la "Concha" de San Sebastían, fué toda una curiosidad por que
todo el mundo se hacia fotos, y a ver por que nosotros no? verdad? ^_^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como punto y a parte aquí os dejo un regalo de una seguidora, un botón de enlace a mi blog, un banner afiliación les llaman unos ó un "linkeame" como dice Solange, en fín que para eso es, si quereís ponerme en vuestro blog yo encantada! solo tienes que copiar y pegar en un elemento html/javascrit (o algo así ^_^):

Efluvios de color

3 comentarios:

  1. joer Egoitz, cada vez se parece más a su padre XD

    ResponderEliminar
  2. Es una azada o zoleta es una herramienta utilizada generalmente en agricultura. XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja y que listo es mi novio un copia y pega de la wikipedia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...