08 abril 2010

Cambios visuales del blog



He vuelto a hacer algunas mejoras visuales a mi blog, os informo sobre todo a aquellos que no lo han seguido desde un inicio, y leen alguna entrada (efluvio) anterior, en el cual puede haber alguna alusión a los contenidos de las columnas de antes.

Los cambios más visuales han sido los dibujos de mi figura representativa,realizada "en una visión plana" con el programa corel draw, a la otra con un poco de relieve creada con el programa de la XBox 360. Espero sea más agradable de ver, yo me gusto más! jejeje

1 comentario:

  1. Michel Saer11/5/10 9:45

    Me gusta más el color de tus ojos en tu fotos reales :). Gracias por tu visita.
    Me gusta mucho todo tu recorrido, experimentando con el arte, revise todo tu Blog, jajajajaja, buscnado tu viaje a Italia, jajajajaja, muy chévere.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...