06 abril 2010

Retrato 5 "mi sobrina Danae"




Este retrato lo he realizado con "pasteles", una técnica muy especial y costosa, por su manera de desacerse como polvo al aplicarla, pero una de las formas más realistas de representar un rostro, por ello es el que más suelo escoger para retratos. Es la primera vez que retrato un bebé y de frente, las dos dificultades por escelencia para un artísta, así pués quedo bastante orgullosa de mi misma por el parecido. Puede que no os guste, no seriaís el 1º , pero a mi cuñada que es quien me lo encargó como regalo para mi hemano, le ha gustado y según dice no por cumplir, así que quedo satisfecha por ahora, es más, se lo ha enseñado a su cuñada sin decirle nada y ésta enseguida a dicho: - ¡ Pero si es Danae ! que guapa!-, asi que, seguiré probando hasta la perfección, por ahora aquí lo dejo alegremente para que lo podais ver vosotros también. Saludos.

3 comentarios:

  1. Verónica7/4/10 11:27

    que guapa que es mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola maria gracias por pasar a mi blog, tambien me gusta el tuyo, en verdad que dibujas muy lindo.

    http://www.blogger.com/profile/13381320921319509425

    ResponderEliminar
  3. Michel Saer11/5/10 13:28

    Que bella tu sobrina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...