01 junio 2010

Fanart: Saga Crepúsculo. Eclipse.


 Música e imágenes juntas poniéndonos la piel como escarpias!!.
Ni que decir tiene que cuando leí toda la saga crepúsculo, de Stephanie Meyer, la emoción vivida fue mayor que con cualquier otra novela que había leído hasta ahora, pues una de las pocas escritoras que narra de manera que hace que cada párrafo te interese más y más.
Pero para quién no es aficionado a la lectura; pero si ha visto las películas de la "Saga Crepúsculo" se puede añadir que es de las pocas filmaciones que no cambian nada (como mucho eliminar para que no sea muy extenso el largometraje) y te hace sentir en la piel de los actores, tales sensaciones no de igual modo, pero casi igual.

Hay una web muy buena de la que soy fan: Comunidad Crepúsculo, que nos informa de todo sobre la autora y la saga, pelis, libros, comics...por ello nunca antes había posteado nada sobre estos libros y películas que se han convertido en mundialmente aplaudidas; pero con esto no me he podido contener, es la banda sonora para la próxima película sobre el 3º libro de la saga: Eclipse, y además mi favorito, es preciosa, se me ha puesto la piel de gallina! y es del grupo tan famoso por otros temas, llamado MUSE. Además incluye unas inéditas y escalofriantes imágenes de la película. Que ganas de ir a verla!. Y como siempre en todas mis entradas de blog, añado un dibujo representativo, he creado este separa-páginas, sencillo hecho con Photoshop, pero que muchas fanáticas desearían tenerlo ¿a que sí?, [a continuación spoiler] representa la preciosa pulsera con un lobo tallado en madera, que Jacob le regala a Bella por su cumple y el diamante con forma de corazón que le añade Edward como su regalo y que pertenecía a su madre biológica, y que Bella piensa que solo es una piedra hermosa [final del spoiler] pues ahora puedes, solo tienes que comprarmelo (las marcas de agua de la URL del blog entre otras, son anticopia, obviamente no aparecerán en el que compres ^^).

Si deseas comprar éste bonito marcapáginas, dímelo por aquí o a mi maïl de contacto en el botón "WEB" en la columna derecha. Su coste es de 0,10 €. Espero que os guste todo, un beso.

video

2 comentarios:

  1. Alessandra Chan4/6/10 9:32

    "asiasss x la info! un besoo"

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial (si tan solo no fuera de la basura d crepusculo [sin ofender])...

    Lo mejor es el eclipse (del separador... no de la franquicia)

    T quedo chido...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...