08 septiembre 2010

Diseño: Un pedido para una empresa de videojuegos

Esto lo he creado para ser el logo de una serie de juegos que han lanzado un programa que se llama: "pilas" y básicamente pretende que los videojuegos sean más fáciles de operar para principiantes y chavales jóvenes.

No hay nada como el photoshop !! Le conté hoy a mí novio lo que me llevó ayer noche hacer la piltrafilla de la chica (por que no me convencia para tanto tiempo de costoso trabajo 3 horas) y me instaló el photoshop CS4 y vaya diferencia!; supongo que haber estudiado el módulo de diseño gráfico también cuenta, pero el caso es que tiene muchas cosas más prácticas y sencillas... colocar en capas..., a parte de miles de virguerias!. He vuelto a cargar el dibujo original del chico en la pila y realizarlo con este programa y ahora si que me siento orgullosa como para pasárselo a la empresa. ¿Notáis el cambio verdad!? Por suerte éste lo tengo en español! Si es que mi novio es un cieloooo!.





4 comentarios:

  1. Anónimo9/9/10, 6:14

    cuidado que el photoshop lo carga el diablo..

    ResponderEliminar
  2. 08/09/2010
    sí he escuchado sobre el proyecto pilas :) que bueno que se este haciendo. asi mas adelante sera mas factible para usuarios inecxpertos XD

    ResponderEliminar
  3. jejeje YEAH!!!! videojuegos SI!!!! jejeje espero ya verlo realizado

    ResponderEliminar