07 septiembre 2010

Diseño: Un pedido para una empresa de videojuegos



Bueno está tarde he diseñado 2 logos para esta empresa: Engine y ahora a las 3:21 h os cuelgo sólo uno que me he puesto a retocarlo x el Paint Tools y aunque se ha quedado mucho mejor que a mano ( y estos trabajos hay que presntarlos a lo diseño gráfico) creo que prefiero lo tradicional, puf! no se como podeís hacer tantas cosas chulas con el puto ratón!, tal vez un fallo que tengo es que soy zurda y el ratón está para diestros y x no cambiarlo...es que mi chico es diestro, en fín en poder me compro un PC para mí. El otro lo cuelgo a mano x que lo veaís y veaís que os parece, pero no creo que lo digitalice ni entrege, porque el concepto es una pila y se ve más la chica ésta tán rigida que me ha salido para colmo!!!
Esto lo he creado para ser el logo de una serie de juegos que han lanzado un programa que se llama: "pilas" y básicamente pretende que los videojuegos sean más fáciles de operar para principiantes y chavales jóvenes.
Espero os guste y a ellos porque me ha costaó!

PD: Acabo de empezar a experimentar éste programa para colorear ( Paint tools...) y encima lo he descargado en ingles, así que alguíen me sabría decir en donde tengo que entrar y que hacer para volver transparente la hoja de fondo y solo aparezca el dibujo en sí.

4 comentarios:

  1. Hya ratones para zurdos, sino puedes probar con el lapiz inalámbrico para diseñadores, uan vez que te acostumbras es perfecto

    ResponderEliminar
  2. hey hola hola jejejeje que mais!? quiiiuuubo? jejeje bueno me pasaba por aqui y me tope con este boom de noticia, te felicito mucho ma! jeje y pues pasaras el link del video juego pa jugar jejeje saludos desde Jumblecraze DF! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los 2, pero no está bién ni acabado, lo único que tengo que hacer es tilizar un programa en condiciones!, así que Jumble veras mejoras, pero gracias x el ánimo que nunca viene mal.
    Y lo del ratón y el boli lo sabía, pero aún no quiero gastar pelas en eso vale mucho y antes necesito un PC sólo mio, para esto, para mis cosas, y que no esté en el salón conectado a la tele por que en el sofá me deslomooo! jejeje pero de todos modos Web Málaga gracias x el aporte.

    ResponderEliminar
  4. jejeje dale dale dale daaaleeee! unas cuantas barras y porras más no caen mal tampoco! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...