15 septiembre 2010

Yo en anime

Bueno éste es mi 2º trabajo con photoshop y creo que he mejorado bastante, me ha llevado bastantes horas, pero como veís ya lo he colocado como cabecera del blog que es para lo que lo había dibujado, lo demás que le he hecho a este era provando cosas del programa y lo del césped me gusta mucho el realismo que da, tal vez lo utilice como firma añadiendole unas letras, el caso es que se supone que es una representación de mí en anime.
El próximo dibujo que coloré con el digital he de hacerme con un escaner, porque pierde mucho pasarlo de una fotografía, por muy buena que sea, de la línea del dibujo, y la verdad que me vuelvo loca !!! , al tener que repasar también las líneas que no quedan uniformes, eso sin contar que se pixela mogollón!!; pero veremos si aguanto, por que tengo muchas ídeas y nada mejor que el photoshop para darles color e ir trabajandolo.
Bueno espero os guste. Saludos

PD: tal vez debaís pincharla para verla mejor, por los detalles que me he trabajado de las sombras e uñas pintadas XD.

6 comentarios:

  1. a mi si me gusta^^ esta bien pa la cabecera^^
    saludos

    ResponderEliminar
  2. se ve bien sigue practicando n___n

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno el dibujo, si sos realmente aci uu dame tu correo! ajajja

    ResponderEliminar
  4. me gusta en especial esta obra, pero quería hacer un comentario desde la humildad, creo que tendrías que disimular un poquito esos pinceles especiales que usas, con todo mi cariño de Marta.

    ResponderEliminar