26 octubre 2010

Diseño: Una tarjeta de visita y un banner





Bueno esta es una tarjeta de visita, para el blogero Jumble que me pidío una hace ya unas entradas donde enseñé otra, no se si iba totalmente en serio, pero por si acaso, aquí la tienes!.

Quería probar un programa nuevo que he instalado para mi nuevo MACbook Pro, que me ha regalado mi novio hace unas semanas, porque llevaba tiempo necesitando uno personal, pero este es un sistema operativo distinto y me tengo que instalar programas de diseño solo para él, y por cierto el photoshop, al que estaba acostumbrada, no lo encuentro, asi que estoy instalando nuevos y provando, estan bién, pero a cada uno le falta algo, en fin a seguir buscando!.

El caso Jumble que aquí tienes tu tarjeta, varios modelos para que elijas, espero te guste, la he creado con 2 programas mac, cogiendo un dibujo tuyo de los que me gustaban a mi, también lo he convertido en un improvisado banner para ir más directo a tu blog cuando quiera. La tarjeta no está completa deberías añadirle tlf, mail, web...esas cosas personales que no veía nada bien poner yo aquí en Internet, de ahí el no preguntarte, necesitarás un programa tipo PS que tenga lo de añadir textos a imágenes, si no dímelo y vemos de enviartelo yo por un mail que me des, y si las quieres imprimir en baratillo pero chulo, pregunta y te explico ;P

Y por último el banner de 1LD3, espero que a tí también te guste, ha sido sencillo un dibujo tuyo de los que más me gustaban, he mejorado la calidad, añadido el título de tu blog y redimensionado, nada más, de hecho no es un botón, solo es una imagen con web vinculante, tu blog vamos, en fin que así podía ir más directo a tu blog desde el mio a comentarte tus trabajos, es que he intentado poner los de SolaNg mil veces y algo no va bien, solo coge los que he puesto.

En fín espero os guste también a los demás, ya me direís.

PD: Orlando el que más me gusta a mí es el que está rollo antiguo y como si se le hubiese puesto un vaso encima, la marca del poso jejeje pero es tú tarjeta elige tú, ó usalas todas jajaja.

6 comentarios:

  1. En esta web integran los (Códigos QR) www.tarjetascolor.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta el diseño de los dos^^
    pero el de ilde uffff que chuloo

    ResponderEliminar
  3. MUUUUUXXIIIIIIISIIMAAAASS GRAAACIIAAASSS!!!!!! x'D
    Me encanta x') y tambien los de jumble craze xD

    Saludos y otra vez GRACIAS!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. De nada Ilde a sido un placer, además gracias a tí que me gustan tanto tus dibujos que necesitaba un banner para visitarte directito XD
    Pero ya sabes que es sencillo, una imágen con la URL a tu web vinculada, lo digo por si te la quieres poner por ahi. Saludos

    Gracias Lidia eres un cielo! y si parece que a Ilde también le a gustado much el suyo ^^

    ResponderEliminar
  5. que buen diseño..muy lindo..saluditos

    ResponderEliminar
  6. Eres espectacular compañera de este mundo, sensacional de los demás, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...