28 octubre 2010

Tattoo: una ramita con flores, una enredadera espinosa con hojas y una flor de loto






*************************************************************************************
Estos tres tatuajes, fueron diseñados por mí, es decir, el dibujo antes de ser tatuado en la piel de las personas. Los motivos por los que os los enseño en foto y ya tatuados en la piel, en lugar de mi dibujo realizado en papel, son 3:
  1. Por que aunque me duela decirlo, en la piel quedan más bonitos, la sensación de vida, de realismo, se consigue mejor.
  2. Por que se han hecho fotos y me las han pasado (evidentemente)
  3. Por que les entregué las láminas originales y con las prisas olvidé hacerle unas foticos para mí (ya os dije que mi scanner murió y ahora mi camara es lo mejor, 12 pix) XD vamos que soy idioooooota!
jajaja en fin a los próximos ya no se me olvida. Espero os gusten igualmente, que conste que el tatuador los ha creado tal cual eran vamos que podeís comentar sin problema porque como si los hubiese tatuado yo! (aunque si lo hubiese hecho de verdad me habrían demandado XD)

7 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que paso por aquí, te vi en dibujando y decidí ver tu blog.

    la verdad es que me gustó lo que colocaste en tu perfil, cosa que comparto.

    seguire viendo que hay en tu blog y de paso me hare seguidor.

    saludos y ya nos cruzaremos en la web.

    ResponderEliminar
  2. jajaj mato tu post...estan barbaros todos!!! pero el que mas me gusto fue el segundo... segui asi...saludos

    ResponderEliminar
  3. jeje Mari a veces se me va la olla con el sentido del humor, asi os hago reir también jeje, la rama está chula, pero hago muchos de este rollo, podría hasta con los ojos vendados ^^ para mí el que + me gustó hacer de encargo, el de la flor de loto. Gracias a los 2.

    ResponderEliminar
  4. ola ola...
    hey sto sta de lujo, me nknto...
    :D
    tienes un super talento...

    me tope con tu blog y ando chekndo de todo y creo q eres muy buena...
    adoro las fotos de los tatus...
    y tus dibujos...

    spero te valla de lujo con todo...
    me retiro y te deseo buenas lunas...

    bye

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! da gusto que te digan cosas así de vez en cuando, sube mucho la moral ;P Me alegra que te hayas pasado y que te guste lo que hago, pasa cuando quieras eres bienvenida!, ahora mismito te visito para seguirte también ^^

    A los demás les habré dado las gracias en sus blogs, pero por si acaso: graciassss!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias nena...
    spero en vdd podamos seguir chekndonos entre nosotras...
    adoro tu arte...!!

    hechale ganas...
    y x si acaso ya e contestado en mi blog...

    Good moons...!!

    bye

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien en la vida hay que tener sentido del humor...si no seria muy aburrido todo jaja...si el de la flor esta muy lindo tambien...^o^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...