03 noviembre 2010

Otra creación manga




Bueno aquí os dejo otra creación anime, está hecha a grafitos de colores y pilot negro para la silueta. El fondo lo he creado con photoshop, al igual que el fondo blanco del bocadillo y sus letras, y los corazoncitos transparentes. La idea, a parte de formar parte de mi nuevo book
( o puede que acabe siendo un regalo, nunca se sabe ), era probar mi programa de vectoralizar que he instalado en mi reciente MAC, (ya os dije anteriormente de este regalo y que ahora es con lo que trabajo) y el resultado es bueno, aunque con el mismo programa retoqué algunas partes que no me convencían, pero el resultado que deseaba conseguir es el que veís, algo coloreado como en las impresiones de comics, pero habiéndole dado yo el color antes a mano, sin utilizar el PS, estos programas consiguen también un acabado vectorial, como bien se llaman, la idea es que al eliminar el pixelado, se puede ampliar o reducir a gusto de consumidor, sin alterar la calidad de la imagen.

Espero que os guste, como veís la idea es que sea mi cartel de llamativa a que comenteís en mi blog, anteriormente tenía el que promocionó hace unos años Nacho Gomez y que en su momento me gustaba, pero creo que ya he hecho buena campaña publicitaria pues lo he visto en varios blogs y como soy dibujante, me apetecía que fuese uno más personal hecho por mí, además ya era hora de cambiar!. ¿Que os parece? ¿cómo os gusta más a lápiz ó vectorizado?

12 comentarios:

  1. yo cree una cosa parecida^^ te quedo muy linda!!!!!! saludos^^
    a las dos maneras esta muy bien^^

    ResponderEliminar
  2. em te dejo mi comentario pero lo del beso lo pienso jajaja... O.O ... la verdad muy bueno, por cierto hice lo que me dijiste y vi tus post anteriores sobre tinta china la verdad "sin palabras" el talento que tenes es impresionante... saluditos *o*

    ResponderEliminar
  3. Lidia: ah sí! tengo que buscarla x tu blog así la veo ^^ Y gracias a mí me gustó mucho el resultado me ha salido tan dulce con el gesto :P me alegra te gusten las 2 pq no sabía x cual decidirme para poner.

    Mari: Graciassss me has sacado los colores!, ya me imaginé que hiciste una hojeada, al comentar en un retrato a tinta, a lo que te doy las gracias tb, yo solo te lo había dicho por si querías ver de lo que más he hecho ^^
    Y sobre lo del beso...después de hacerlo pensé que más de una chica me iba a sugerir directa o indirectamente, que tb debería haber un chico...me lo apunto para la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la chica que dibujaste, como sugerencia totalmente opcional un fondo le vendria genial

    y ojala que tu blog prospere :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ola preciosa!!
    otra vez x aki ya vez...
    pues me parecen lindos lindos los 2... pero aaahh a lapiz... me gusta mas...
    adoro los corazones... stna monitshimos...

    jaja...
    me nknta como haces arte!!

    buenas lunas mujer...
    cuidate mucho...

    aa x cierto... grax x el coment... te conteste ahi mismo...

    ResponderEliminar
  6. jeje gracias! al vectorial al final le puesto más corazones pero pequeños como que el viento se los está llevando a la lejanía x arriba, es el que puesto como enlace principal.

    Bueno pues ahora mismo me paso a ver que has contestado ^^

    ResponderEliminar
  7. ayer estube viendo el capitulo 500 del manga donde sale el nacimiento de naruto ais MINATO, ese le tengo de fondo esque es realmente guapo creo que ambiare mi amor platonico eh? jajaj dios esque me encanta su estilo, esa cara, ese cuerpo, solo es un dibujo pero, ¡¡¡que dibujo!!!
    gracias poor el coment y por saber que te alegre el dia maria, besos^^

    ResponderEliminar
  8. jeje de nada cielo, es la verdad! como tu dices es solo un dibujo pero...mmm fué mi amor platónico en cuanto lo vi, han hecho un dibujo de hombre a mi gusto XDDD. Bueno ya me pasaré cuando vea el cambio que seguro que ahora lo dibujas más, que tu eres capaz de hacerme el c....o agua con el próximo! ^^ Y yo como te dicho puede que lo cree que para eso me gusta tanto, aunque acabe un blog entero con borradores: LO HAGO! XD

    ResponderEliminar
  9. es bueno hacer amores platonicos, como este diosssssssssssssssssssss jajaj gracias cielooo

    ResponderEliminar
  10. Wolaaa!!
    sobre tu pregunta de que si los mangas de kayono tienen anime, pued de momento (que yo sepa) no tiene... Y cuando me lo lea te dire si esta bien o no el manga en una reseña que hare^^

    ResponderEliminar
  11. ok, gracias Jessy, pues estaré al tanto de mirarlo. Am y gracias x tú Wolaaa! eso es que esta chica manga te a gustado ^^ graciassss!

    ResponderEliminar
  12. Wow... una linda chica me dara un beso ?

    Ya en serio se ve muy bien el dibujo, el ojo quedó muy chido (aunque como que el color de la blusa se ve raro)

    Bastante bueno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...