12 diciembre 2010

Bocetos para tiras cómicas



Hasta ahora no los había colocado por ser tan solo bocetos, pero puesto que el de la animadora puede que no lo llegue a utilizar, pues se parece mucho en versión alta al personaje principal del único cómic que hice para el instituto ( para ver y/o comentar pinchar aquí ) pues por eso os lo enseño a ver que os parece y tal vez lo acabe utilizando en una versión mejorada si os gusta, los otros que se supone somos mi chico y yo, si que los utilizaré para viñetas cortas aludiendo a anécdotas graciosas del día a día, y al ser rápidos de dibujar...en fin ya me direis que os parecen y pronto haré una tira para que os hagaís unas risas.
Saludos

4 comentarios:

  1. jejeje están muy cómicos, en especial la animadora. A mi los bocetos no se distinguen jejeje me gusta

    ResponderEliminar
  2. Pues la animadora a mi me gusta....je,je...está muy original....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. XD gracias chicos, en vistas de que sí que parece gustar haré algún comic elavorado con la animadora (aunque se parezca a mooshu, no se si lo habeis visto el enlace "aquí") y como tiras comicas graciosas los otros personajes más simples.
    Un saludo a todos y otra vez gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...