08 abril 2011

2º Horóscopo realizado para la revista dibujando.net

VIRGO
TAURO
ESCORPIO
SAGITARIO
PISCIS
LIBRA
LEO
GÉMINIS
CÁNCER
CAPRICORNIO
ARIES
ACUARIO
Bueno este horóscopo con acabado en estilo retro lo preparé para la nueva revista de dibujando, pero en pocas palabras me quitaron la sección despues de hacerlo, ellos se lo pierden, total estaba cansada de hacer esto gratuitamente así que....De todos modos los hice con la idea de prácticar ánimes nuevos, sobre todo ojos distintos y perfiles y creo que acuario a salido bastante sexy!. Me despido y os dejo AQUÍ la revista donde trabajé de primeras y que no me gusta nada el destrozo que le hicieron a mi sección del "Horóscopo" menos mal que la manualidad la dejaron tal cual. Saludos.

1 comentario:

  1. Pues q pena que después de hacerlo no te lo dejen publicar... si esk...
    Están genial, el que más m gusta es el de piscis y cáncer.
    ¡Suerte y saludoss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...