15 junio 2011

Mi nuevo blog





Hola amigos, por fin he creado algo que me rondaba por la mente desde poco despues de crear este blog de mis trabajos artísticos, pero siempre me frenaban cosas y tiempo...pero al fín me he decidido y espero que duré mucho tiempo. Así que os invito a seguir ó simplemente ver mi nuevo blog, podreís acceder a él pinchando en el banner que le he creado para colocar en este blog como enlace (en la columna abajo del todo pero con el tiemp puede que lo cambie ya sabes que soy así), es este dibujo que os muestro, donde desee reutilizar un dibujo que hice para mi cabecera de este blog, soy yo mnga, pero al final me quedé con mi otra versión, pq puesto no me gustaba, en fin así se sigue viendo, para otro fin ^^

Y también os muestro el extraño dibujo de cabecera que he creado para este nuevo blog, y un separador de espacios como yo le llamo, un tanto original con los gatitos blancos-como el mío!!- siluetas diferentes que he decidido colocar también en la cabecera de éste blog que estaba muy sosa, además le dado profundidad a las letras ¿lo notas?.
Todo lo he hecho con PS CS3 ya me decís que os parecen los diseños ¿os gustan? (y si pasaís x el nuevo blog también podeís comentar en él que os parece: "Mi epílogo" ^^ y su 1ª reseña) Besossss

1 comentario:

  1. holis!! como siempre Gracias Por Pasar por mi Blog ... y bueno contestando a tu pregunta, sisi la verdad le da profundidad a las letras...y me gustan mucho los diseños mas que nada el primero y segundo! son muy bonitos.

    Por cierto ya pase por tu nuevo blog y bueno te deje un comentario... pero resumido por aca te digo me gusto mucho y te sigo je!! ^^... saluditosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...