15 julio 2011

Nuevo blog



Hace tiempo cree una página en Facebook de mi otra gran afición la cual también considero un arte: la cocina, y en vistas de su exito que sigue creciendo he decidido crearla en un blog tambien, para aquellos que no la sigan por ahí por lo que sea, y que les gustaría hacerlo. Ser bienvenidos, solo debeís pinchar  aquí

Por otro lado ¿os gusta la cabecera que le he creado? es muy sencilla, pero estaba poco inspirada hoy jejeje perdonar mi vageza, pero los platos que salen son mios!. Besos

5 comentarios:

  1. Soy un gran fanático de la comida así como de la pintura, y está fantástico el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ ahora solo tienes que hacerte seguidor XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad...que puedo decir sos una persona muy habilidosa y talentosa!!! ... me encanto la idea que hacer un blog dedicado a la "cocina" , con lo que a mi me gusta cocinar y experimentar platillos...^^
    y sobre la cabecera si es sencilla pero esta linda ... muy buenas imagenes!!! te quedo bien!!!...
    Saluditos niña ... siga asi!!! Animoooooo =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias mari, la verdad que como en éste blog mismo, no quería hacerla muy cargada, pero no sabía si me pasé de sosa, pero puesto en él queda muy cuco porque la plantilla del blog le ha redondeado las puntas, y me gusta más! ^^

    ResponderEliminar
  5. Con la cocina también?¿ joeee que tía, sabes hacer de todo!!, a mi no es que me gusté mucho, sobre todo me gusta hacer algún postre fácil, respostería sobre todo. Ahora mismo me pasoo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...