26 agosto 2011

Mi web


Bueno chic@s siento mi tiempo de desaparición por aquí, pero he tenido lio de papeleos que arreglar ( y lo que me queda! ) y para colmo me puse hace 3 dias con la creación de mi web y me ha llevado demasiado porque me a empezado un dolor en el brazo que siento como dormido y es molesto para trabajar, sobre todo con el ratón, el lunes iré al medico a ver que es. Pero el caso es que aquí podeís ver mi web, me engañaron un poco en el anuncio, diciendome que era gratis, y resulta que la creación es la que es gratis (asi no curran ellos no son listos!) pero si lo quieres de dominio propio hay que pagar cuota, así que por ahora lo dejaré así, ya cuando tengamos buenos ingresos y haya subido mejores trabajos lo haré de dominio público que también te eliminan su publicidad y ya es más web de verdad. Pero en fin, pinta de web tiene, todo hay que decirlo, no parece un blog, no se si me entendeís? ^^ la he escrito como si no fuese yo eso siempre lo he visto más profesional.

Por ahora casi todo son cosas viejas y que los seguidores ya habreís visto, pero como he dicho antes, tras la mejora repongo! XDDDD
¿os gusta? Espero que si un saludo!

1 comentario:

  1. Wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta todo chula la página!!! espero que tengas mucha suerte con ella y que te hagan muchos encargos!! al ver los tatuajes me he acordado del mío!! ai dioss lo sientoo, ando con un monton de problemas e historiass buff a ver cuando te mando el e-mail.
    ¡Suerte con la molona web!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...