08 agosto 2011

Nueva apariencia









Este logo lo recordareís porque lo hice para mis tiendas, pero he decidido retocar sus fallitos y añadirle mi nombre de pila, además he jugado con la saturación, las texturas y relieves para hacer estos diferentes modelos, la idea es tener variedad para ir cambiando la foto perfil de la tienda facebook, que en el icono enlace de mi web se queda fija, solo ves el cambio al pinchar, así los visitantes (y yo misma) no se aburran de ver siempre la misma imagen, bueno mas bien el mismo color, y tambien para dierenciarse de la tienda ebay, que al estar toda en tonos verdes (tiene más cambio visual, pero me quedé con el verde por el nik que me puse "Merynell" por Nell de Bleach, de pelo y zampacuthó verde), y como he dejado fija la original, además de porque por ahí no necesitan saber mi nombre, porque el trato no es directo como en mi pagina facebook, sino que el intermediario es ebay con sus politicas :S

Bueno espero os gusten yo he disfrutado con la experiencia, que siempre es buena para no oxidarse con el Phothoshop.

4 comentarios:

  1. Los que más me gustan son el segundo con la textura y el tono más clarito y el último de color verde :) Me encantan las mariposillas

    ResponderEliminar
  2. Hola! te veo dandole caña al dibujo!así me gusta animo!!

    ResponderEliminar
  3. María!!!
    ¿dONDE ANDAS JEJEJE?

    ResponderEliminar
  4. Tamara: El verde es el original ^^ a mi el rosa con textura tambien es uno de los que más me gustan, gracias. Y si ando perdida pero pronto colgaré otro dibujo ^^

    David: Gracias por los ánimos, me alegra que te guste el progreso. Gracias por pasar hacia tiempo que no lo hacias ;P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...