09 septiembre 2011

Cambios para el blog "mi epílogo"







Bueno amigos, aquí os presento una serie de elementos nuevos que he creado para mi blog de lecturas y reseñas literarias, digamos que los que cree al abrir el blog "mi epílogo" era para dejarlos de momento, pero nunca me terminaron de convencer, no pegaban con la imágen de fondo que me gustó mucho y no la cambiaré, son 3 libros antiguos y reales apilados, todo está en tonos negro, blanco y un amarillo huevo y por ello he realizado estos elementos siguiendo la mísma línea (imágenes reales de gatos con libros y los colores)lo he realizado todo con el photoshop CS4, quería que fuese limpio y claro, pero a la vez alegre a la vista. Espero que os gusten, a mi me gusta el resultado, tal vez los enlaces a mi perfil y la descripción del blog, al ser para la columna y reducirse bastante, las palabras en blanco no se ven bién, pero se entiende y he pasado de cambiarlo ^^

PD: El gatito persa de 2 meses relamiendose, es mi nuevo mienbro en la famila desde hace 1 semana! en la foto lo pillé con la lengua fuera despues de comer su primera papilla! XD ideal para el cartel de los comentarios!

2 comentarios:

  1. Gualaa que chuliiii las secciones, yo también quiero renovar mi blog con una estructura más ordenada ^^ me encantaa el gatitooo joo yo quiero uno jajaja

    ResponderEliminar
  2. graciassss!! me alegra te gusten, ¿has visto como quedan en el blog? XD
    Pues también tengo un angora de un año igual al que he puesto en la seccion de despedida, pero no le he puesto a él porque es muy poco fotogénico! ^^ y con un libro menos XD nada que ver con el peque!

    Bueno nos seguimos. Besos Tama

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...