07 octubre 2011

Icono tuenti y banner

icono tuenti



Mi epilogo


He aquí un par de banners que he creado para segun que cosas, y si me quereís hacer publicidad os lo agradezco. El mas importante es el icono para seguir mi pagina en tuenti a los que pertececen a esta red social, el problema es que en esta red no tienen esta posibilidad de llamar a seguidores desde tu web ó blog, como ofrece twitter con su icono de enlace a tu pagina, creado por ellos insitu, o facebook con sus insignias de sitio...asi que aquí la Diseñadora gráfica a decidido hacer su propio botón de tuenti del mismo tamaño que el que tengo de twitter para que le haga juego ^^ y le he hecho el enlace a mi blog de "mi epilogo" en tuenti.
Os lo he puesto así por si algún tuentitero con página alli deseaba mucho hacer esto con la suya, os regalo el enlace, solo teneís que copiar lo del interior del recuadro y copiarlo en el enlace HTML del blog y debeís cambiar la URL de mi pagina en tuenti, por la vuestra. Asi de fácil. Agradecería eso sí, a los que le haya venido bién esto, me lo hagan saber con un comentario en esta entrada. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...