25 junio 2012

Nuevo año para Mari


Hola! bueno mi compi bloguera Mari a reaparecido después de una larga ausencia, con un nuevo y bonito lienzo y además con un alegre cambio en la plantilla y vista del blog, y bueno aunque me alaga que siga colocando la cabecera que le hice hace 2 años para su blog, me he tomado la libertad de cambiársela un poco en algunos detalles para que asemeje más a su nuevo cambio visual y textual. 

Le he colocado dentro de la ventana uno de sus cuadros que creo le queda muy acorde al ser un paisaje y también el tipo de letra, igual a la que ahora le ha puesto al blog y los tonos magenta, blanco y negro que parecen predominar, y como colofón he colocado su frase de encabezado que no lo sabía pero debe ser importante para ella que esté ahí, pues la deja siempre, pero se le encaja un poco mal al no formar parte de la misma imagen. En fin chica, espero que te guste, es bueno un poco de cambio de vez en cuando ^^. Un beso.

1 comentario:

  1. Muchas pero Muchas gracias Te quedo excelente!! me encanto la idea de poner de fondo mi pintura .... y ya esta estrenandose en el encabezado de mi blog!!!!!!!!!!GRaciasssssss :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...