21 septiembre 2012

Arreglando el futuro

Bueno ésta semana me llevé un buen susto al ver que todos los banner y accesos directos que había tenido que convertir la imagen a IMG para su funcionamiento, con uno de los programas mas sencillos para mi de la red gratuita en Internet, la web TinyPic, se habían evaporado, ni rastro, ni la imagen ni el poder clickar donde estaba y que te direccione al menos, nada y como era de esperar la web parecía no funcionar, o mas bien no aparecer. Con las horas regresó y con ello todos los banner pero me hizo pensar que si en un futuro desaparecía, no estaba segura de querer comerme el coco con otras web inglesas de la misma índole pero demasiado complicadas para mi, así que para que por lo menos la pagina principal de mi blog literario no sufriera tal desajuste, ya que tenía los botones a las redes sociales realizados con ésta web, y me puse hoy a maquinar.

 He decidido crear estas imagenes con el enlace directo y punto, así nunca se irán, les he dado impresión de ser botones con los iconos de las redes y haciendo un símil al recuadro de subscripción mail, lo cual creo que queda ahora mucho mejor y menos desentonado. En el diseño he realizado los marcos de los colores de los botones de las redes, que casualmente las tres son en diferentes tonos de azul, gracioso ¿verdad?, he escogido miradas de gatos, 1º porque son clave en este blog, tanto en la cabecera como en los subtemas (entra a las pestañas y lo veras), he jugado con el color de sus ojos en relación al icono de la red, salvo en tuenti, que son verdes, pero ahí es la expresión lo que busqué, como de guiño ;) que es el símbolo de la red, además es un gato procedente de Canarias y ya sabéis que esta red social es española. El gato de twitter es uno de mis 2 gatos, que tiene los ojos azules y muy cristalinos, preciosos, ¡ains! y así le tengo ahí presente.


En fin esto es todo amigos, espero os gusten, a mi la verdad que el resultado me gusta, os dejo la captura para que veáis como han quedado. Lo único malo es que el banner de afiliación al blog desaparecería también, pero no es imprescindible ni sale en la pagina de inicio, ahora bien tal vez debería ver de que alguien me lo hiciese duradero. Un saludo y buena semana.


EDITO 25 enero 2013: Recientemente me he creado cuenta tambien de google+, otro tipo de red social vinculada a youtube, y como he creado cuenta de éste para hacer videos tanto de diseños de este blog como de posibles IMM en vídeo para el blog literario (en éste blog estará este icono). Ahora debo añadir otro botón. Esta vez desentona el color pues este simbolo se representa en rojo, pero me gusta porque ahora están mis 2 gatos, ya os dije que el de twitter es mi gato blanco Snow, y para g+, he puesto al pequeño, mi gato negro Yin ^^ es al único que le he cogido parte de la nariz, no solo por la postura sino porque es muy chato, y al ser persa, solo los ojos y siendo negro...se luciría poco. Espero os guste.




1 comentario:

  1. Las nuevas imágenes están muy buenas ya que a mi también me encantan los gatos!!
    Podrías hacer un nuevo banner con gatitos para el blog, quedaría super tierno!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...