15 octubre 2012

VOTA MI DISEÑO POR FAVOR


Hola! Atenea del blog Divina Inspiración, cumple su 1º aniversario y lo celebra con un sorteo por el libro "La gramática del amor", y lo hace de una manera especial, para recoger puntos extra. La 1ª fue adivinar el libro y/o hacerle un banner para el sorteo, donde obligatoriamente debía aparecer el texto que veis en mi creación (diseño de arriba), lo demás a nuestro antojo.

Pues yo le he creado éste "inspirado banner" en el que he querido representar su pieza angular del blog, "la diosa griega Atenea", para quién no conozca el blog, tanto su diseño como algunos apartados siguen un origen mitológico de las Divinidades griegas; Además le puse los libros, como blog literario que es, el típico pastelito con la vela de su primer cumple envueltos en !una nube del Olimpo¡ y por último el libro a sortear. 

¿Te gusta mi banner? pues por favor ¡VOTAME!, por hacerlo te llevas un punto extra si deseases participar en el futuro sorteo, y además me ayudas a resultar elegido mi banner (que me hace muchísima ilusión ^^) y además también me llevo un puntito más. Tienes hasta el 18 de Octubre para realizar el voto (pero hazlo ya por que luego se olvida ¿no crees ^^?).

¿Me ayudas?, para votar solo tienes que ir AQUÍ y hacer un comentario, (no sirve anónimo) dándome tu voto: VOTO A MERYNELL (o como desees expresarlo pero fíjate de decir el mio, que es el nº 1).   Desde aquí ya os doy mi mas sincero agradecimiento. Espero que os guste el banner. Besos

***

EDITO 21 Octubre 2012: GANÉ!!!! mi diseño fue el ganador y me alegra comprobar que muchos lo votaron porque era el que mas le gustaba, y no por ser amigos míos que me votaron incondicionalmente (aunque también os lo agradezco XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...