09 noviembre 2012

Cambios a mejor

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧

 

Aquí os muestro una comparación de la cabecera que tenía antes mi blog y la que hice hace unos días mejorándola.
Como podéis observar la de antes no estaba bien, la hice rápido, pero no es excusa, probé el relieve después de años sin tenerlo, y claro los gatos en relieve quedaban fatal, muy poco realista, sin contar la cola del blanco que se perdía malamente en la letra; además me pasé con el relieve y mi representación anime parecía tener las cejas hundidas ¿verdad?.
Ahora todo está mas afinado y acorde, la sombra donde debe quedar realista y los gatos sin relieve, solo la sombra que proyectan. Como veis el negro le he dejado aunque sobre otras letras, pero al otro le he puesto jugando también (como están ellos siempre, pues representan a mis 2 gatitos), también a las letras y ellos les he dado sensación de lejanía, quedando yo en un 1º plano. Lo veréis mejor en mirando hacía arriba ^^
  
Espero os guste el cambio, quería hacerlo desde que no me convencía el otro, ahora me gusta así, y se quedará fijo. Saludos

1 comentario:

  1. El ps está genial.. pero si vas con prisas te puede causar malas pasadas, al final te quedó muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...