07 noviembre 2012

Marcapáginas y calendarios de bolsillo


Hace muchos años, antes incluso de sacarme el Título de Diseñadora gráfica, realicé 6 marcapáginas a mano en blanco y negro, lo hice por placer y para regalar por Navidad a mis mejores clientes en la tienda de tatuajes donde trabajaba como ilustradora (entre otras cosas). Ahora los he coloreado con el photoshop, no he querido retocarlos, porque creo que la gracia reside en que se nota el trabajo de realizar a mano estos dibujos cartoon; pero si que a 2 les he añadido un sutil toque de pincel de rosas y pétalos, que los armoniza mas, y el del gatito en la cesta, como fue el más aclamado lo he repetido con una saturación de color para que esté en otro tono.
Los 3 que se encuentran a la derecha en vertical, los realicé ayer completamente en pothoshop, son separapáginas promocionales de mi blog literario (de ahí su título y enlace) para regalar a mis seguidores junto a los otros, por medio de sorteos o lo que me apetezca.
¿Que tal? ¿os gustan?.


Y esto es un trabajo que tenía en mente hace años, pero nunca me ponía, y ayer me decidí, son calendarios de bolsillo (para la cartera) con una serie de 20 de mis trabajos más aclamados, bonitos o que más he gustado realizar.  Todos realizados a mano, solo 2 pasaron después por el vectorizador porque fueron un pedido para una revista de arte (los que me seguís recordaréis esa sección de horóscopos que hice). Si queréis verlos bien además de click en la foto tendréis que girar la cabeza a ambos lados, pues los hay apaisados 👅Sorry. El calendario lo pego detrás de la imagen, personalmente uno a uno con mis manitas. Pero no lo hago yo, cojo cualquiera de word.

El anverso es el calendario de éste año que entra de 2013 en principio regalaré a la familia y amigos y así me hago publicidad. Y luego si me pide alguien también hago para venderlo, ponerse en contacto.
Espero os gusten también, a mi me ha hecho ilusión reunirlos a todos. Como con los puntos de lectura.

Todos los trabajos se disponen en cartulinas de color, y forrados en plástico transparente para que no se deterioren, los calendarios solo por el lado de la ilustración, así puedes marcar en los días de tu calendario sin necesidad de rotuladores permanentes, como suele pasar con esos calendarios que nos regalan en la tienda de fotos. Lo tengo todo pensado. Saludos.
*NOTA 23/5/20: Actualizo que ya se vendieron y por el momento no vuelvo a liarme con crear mas.

6 comentarios:

  1. Son una pasada!!

    Chica, tienes una mano que es por sí sola una obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que todo esta precioso, tienes mucho talento !!!
    Ojala tengas muchas ventas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales me encantan ^^ te deseo que se vendan muy bien ,)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, que guay que sepas hacer estas cosas.
    Besos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pues ya me tienes por aquí también :) ahora sigo dandome una vuelta, con tu permiso, por tu blog.
    Geniales los marcapáginas y los calendarios, muchas gracias ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. me encantaria decirte q me mandaras varios!!
    son divinos y para la cantidad de libros q tengo me serian muy utiles...
    saludos linda

    ResponderEliminar