07 noviembre 2012

Nuevos banners para sorteos

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧


Esta vez se han puesto en contacto conmigo para que les realice una serie de banners en la misma línea, por cada libro que se sortea en el blog del cliente, que no me ha pagado en metálico, sino con 25 puntos extra solo para mí en los sorteos que desee participar, por supuesto lo haré en todos, aunque muchos libros no me interesen, si son los que me toquen por casualidad, los pondré nuevos a la venta, y de venderlos, me habrá salido redondo el cobro del trabajo.


En realidad solo hice el de arriba, y luego les fui saturando el color para que fuesen siendo diferentes tonos, y lo único colocar en el hueco del primer libro los siguientes. Fácil, aunque me tocó un pelín la moral que cuando ya estaban hechos con el nº de cada sorteo, tal y como me pidió el cliente, me hizo cambiarlos todos a sin él, porque no le gustaba como quedaba con el nº, me molestó porque yo le avisé de que eso no quedaba bien; pero en fin, cosas que pasan entre cliente-diseñador; el caso es que aquí queda la huella de uno de mis trabajos por encargo de éste año. 






Y por último, algo más un favor que otra cosa, ya que me liaba con los banners, me pidió también, un puntuador para sus reseñas, con la imagen del libro y frases que me proporcionó (los blogs literarios acostumbran a dar una puntuación final al libro leído) y éste fue el diseño:


Espero os gusten mis trabajos, ya sabéis que os sirven de guía para pedir vuestros propios encargos. Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...