30 diciembre 2012

Banner retador XD

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧


Hola seguidores, aquí os traigo un trabajo que he realizado para una compi bloggera. Es un banner para un reto que va a proponer en su blog literario. Por si no lo saben por estas fechas la gente propone y se apunta a diversos desafíos y se reta a sí mismo a conseguirlo al finalizar el año que entra. Yo sin ir más lejos me he sumado a varios, con eso de que Papá Noel me trajo un Kindle voy a leer más seguro, porque engancha bastante por su comodidad ^^

Su reto va a ir sobre leer 5 libros, y una vez hecho si lees 1 más, entonces debes conseguir 5 más, es decir debes ir duplicando tu apuesta de 5 en 5. Es como un progreso. De ahí mi idea de "ir subiendo escaleras", Atenea me preguntó porque no se le ocurría nada, y lo de las escaleras numeradas y subiéndolas le gustó, además va a juego con ese título tan original que pensó ella, queda bastante chulo ¿verdad?.
Lo hice con el PS con fusión de imagenes, varias capas de opacidad, borrados lineales, alguna textura, el texto de diferentes versiones como veis, además le suabicé y redondee las puntas porque creo que eso le gusta a ella ;) (el conjunto le ha gustado mucho). Bueno espero os guste a vosotros.
 Y con esto me despido hasta el año que viene jajaja. ¡FELIZ AÑO NUEVO!.


1 comentario:

  1. Que bueno !!
    Esta precioso el banner y va perfectamente con el reto.
    No creo que me apunte pero igual me doy una vuelta cuando lo publique.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...