03 diciembre 2012

Los que faltaban con sorteo

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧





Hola si recordáis la entrada pasada en que os hablé de éste encargo de banners en un mismo estilo para una serie de sorteos en un blog...pues bien parece ser que al administrador, Daniel, le ofrecieron 2 libros mas a sortear hace unas semanas, así que le realicé estos 2 más en su misma dinámica. Quería haber hecho el de los "seis peces azules" en azul, por lo del título del libro, igual que con el otro jugue con los tonos tierra de la portada, pero como en los primeros banner hice 3 con diferentes azules, me pareció excesivo más azul, pienso que un azul oscuro hubiese quedado genial, pero escaparía de lo que quiso con los iniciales que eran colores apagados, pensaréis que por que no le cambiaba uno de los otros en azul, pero no puedo ya que están activos sus sorteos más o menos desde que os los mostre.
En fin este es el resultado. En lugar de dejaros mis imágenes, y puesto que son unos libros que ultimamente se piden mucho, supongo que por el premio literario que tienen, os dejo el banner del sorteo, es decir, en lugar de mi imagen de creación original, así pinchando en la imagen del que os guste, podréis ir al sorteo para particiar si queréis. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...