17 diciembre 2012

Un favor, un sorteo y un concurso ^^

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧

 ¿Votáis mi cuadro? es un concurso en el cual se hace un fan art a gusto personal de un cuadro famoso, yo participo con uno de los varios que hice de mi pintor preferido en impresionismo. Puede que os tengáis que registrar para votar, pero los datos obligatorios son excasos y me hacéis un gran favor.
 Es aquí: http://dibujando.net/concurso/dib/mi-fan-art-de-vincent-van-gogh-46592

Y de paso os muestro unos preciosos banners que hice para un concurso y sorteo navideño en mi blog literario y que os puede interesar participar, ya que en el sorteo internacional el premio no es solo un libro, también puedes ganar varios marcapaginas, calendarios y otras cosas hechas por mi la mayoría, os gustarán. Podéis ganar puntos extra haciendo lo que mas os gusta, dibujar, fotografiar, escribir... y en el concurso hay una prueba obligatoria, a elegir entre varias como las anteriores e incluso cocinar, hacer manualidades... lo que sea. Además los top comentaristas de éste blog tienes un punto extra sólo por serlo. Animate el plazo acaba el día de Navidad el 25 de diciembre. Para participar entra a las bases clickando en estos banners que realicé con el photoshop y que espero os gusten también. ¡Feliz Navidad a todos!. 

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. Se me ha esfumado tu banner, echa un ojo para ver si es cosa tuya o mía
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si te refieres a los de estos concursos, ahí están, será cosa tuya. Pero si te refieres al de afiliación a este blog. No se que le pasa, a veces se va y a veces permanece. Me lo hizo una compi con el gif ese como pasando un cristal por encima, yo no se hacer eso, pero estoy pensando hace tiempo crear uno nuevo, porque esto de que se esfume a veces no me gusta :/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...