13 febrero 2013

Otro clip con concurso

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧

Hola, seré breve. Os traigo otra de mis pruebas con el programa de vídeos. Un clip más variado y logrado que el anterior (el de mi tutorial). Es por motivo de un concurso realizado en mi blog literario gracias a la colavoración de la escritora que me cede el ejemplar. A parte de ver el clip, también puedes participar si te interesa, las bases las tienes en el enlace del vídeo desde youtube. 
Espero os guste mi nuevo clip. No tiene música porque hay que darle a la publi como parte de las bases, y youtube cuando pones ventanas de publi no deja que haya música de fondo por los derechos de terceros ( jodia sindel o como se llame ¬¬ ). Cuando acabe el concurso le pondré musiquilla, para quien visite mi canal XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...