12 marzo 2013

Sorteo ¡ 5º Aniversario !

NOTA 12/4/13: FINALIZADO. GANADORES AL PIE DE LA ENTRADA.



Hoy el blog Efluvios de color cumple 5 años, parece que fue ayer cuando acababa de descubrir apenas Internet y quería dar a conocer mi mayor afición en este blog tan colorido y creativo. Somos pocos los amantes de este tipo de arte que plasmo, pero por vuestra fidelidad y puesto que el 5 es un número considerable deseo hacer este sorteo para celebrarlo, donde los ganadores del premio seréis vosotros. Pero como parte del premio son libros, y hace un par de años decidí crear varios blog de mis hobys entre ellos la lectura, en este sorteo también pueden participar mis seguidores de mi blog literario Mi epilogo.

PREMIO
  1. Un ebook a elegir entre:  Romance inmortal de Olga Salar o cualquiera de las siguientes listas: LISTA 1 / LISTA 2. Todos estos libros han sido o bien cedidos por los propios escritores para la ocasión o bien comprados por una servidora en las librerias online, con ello dejo claro que no pueden tener fallos o ser incompletos pues no son descargas ilegales
  2.  Un Marcapaginas y un calendario: Realizados por mi, con diseños propios y exclusivos, y el ganador podrá elegirlos, ente unos pocos de una variante de modelos que tenéis AQUI pero no os digo cuales así sorpresa ^^.
  3. Con 10 participantes mínimo: Si hay mas de 10 participantes, entre todos (salvo el 1º ganador del sorteo) haré varios sorteos para que cada uno de los elegidos por ramdong se lleve un libro a elegir de los de arriba, un separapáginas y un calendario, pero elegido por mi. Debe haber dicho mínimo de participación sino solo habrá un ganador.
BASES DEL SORTEO

El sorteo es de ámbito Internacional y comienza hoy hasta el 12 de Abril. Para participar debes cumplir los puntos obligatorios.

Punto obligatorio:

    •    Es obligatorio difundir la noticia del sorteo de la manera que desees: llevarte el banner a tu blog hasta finalizar el sorteo o ponerlo en una entrada reciente de la semana en que rellenas el formulario (NO se admiten blogs creados exclusivamente para publicidad o sorteos de esta índole), compartir públicamente esta entrada del sorteo en facebook o twitter, o creando un evento publico en Tuenti, anunciandolo e invitando a tus amigos (deberás darme el enlace del evento).  (+1p)

    •    Ser seguidor público de este blog o el de literatura Mi epilogo  (+10p)

    •    Rellenar correctamente el formulario de Rafllecopter de abajo.

SORTEO FINALIZADO. GANADORES AL PIE DE LA ENTRADA.
    •    Lee la política de concursos.

Puntos extra:

    •     Seguir mis blogs en una de las 4 redes sociales en que están: en Tuenti , en Twitter, en  Facebook publicaciones de efluvios o en Google+ que publico lo de ambos blogs (+4p)

    •    Ser uno de los 10 Top Comentarista de cualquiera de los 2 blogs en el momento actual (+2p)
             Lista de Mi epilogo AQUI, la de este blog la tienes en la columna derecha.

    •    Ser ganador de puntos extra, del micro-relato y la despedida en el último concurso [no es acumulativo una vez lo gastes no lo tendrás para el siguiente] (+1p) SON:
LOS GANADORES SON DE ARRIBA HACÍA ABAJO, EL 1º ELIGE CALENDARIO Y MARCAPÁGINAS, PONEROS EN CONTACTO PARA DARME DIRECCIÓN POSTAL (puedes dejar comentario aquí con tu email, no lo publicaré),  TENÉIS 48 H PARA RECLAMAR O RESORTEARÉ.

a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. Que bueno, fantabuloso !!
    Por supuesto que participo y muchas felicidades por estos 5 años!!
    Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felices 5 años!!!! :)

    Como te dije por FB, creía que ya te seguía (excusa vieja como pocas, pero es verdad! yo seguía o sigo, uno donde estaban las cosas que haces y que ahora no encuentro...) pero se ve que no, así que te sigo ahora. :)

    Mega abrazo cumpleañero!!!

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!!!
    Seguro que hice algo mal... me tiras de la oreja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Gracias!! Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coloqué el banner en mi blog: http://mihobbyesleer.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  5. Muchas gracias!!!! Sabía yo que algo haría mal
    Mi sorteo es en papel :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, como pasa el tiempo ^^ ¡Muchísimas felicidades atrasadas! Gracias por avisarme del concurso. Ya está publicado y por supuesto yo participando. XD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! Enhorabuena y gracias por hacer este concurso c:

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Enhorabuena y gracias por hacer este concurso c:

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto!!! felicidades por estos 5 años!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Ya me he apuntado.
    Te respondo a tu pregunta en mi blog:
    Si te faltó algo por responder lo puedes volver a rellenar.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los ganadores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...