07 junio 2013

Publicitándome ^^

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧ ----------------------------------------------------------------------------------------------------

He decidido hacer publicidad de mis tres blogs con menos seguidores, en el único blog donde más seguidores tengo, con más visitas y comentarios, por eso de que si los que lo siguen desean conocer a mis otros 3 blogs. Estoy hablando de Mi epilogo, el blog que tengo de literatura, y que a su vez sería el único al que no podría hacerle un banner de estos publicitarios, porque ¿que voy a poner portadas de libros?, sería extraño; sin embargo con estos 3 banners he colocado en cada uno ciertos de mis trabajos, haciendolos aún más únicos, ya sean de dibujo para con éste blog (fué muy difícil elegir 3 de mis muchos dibujos), de 3 platos mios de comida para el de cocina y con mis cupcakes y mi tarta favorita para el de repostería. 

Los he fusionado en el caso de Efluvios de color y el de Mis recetas de cocina, para el de Papilio repostería he preferido eliminar el fondo y superponer, el que mas me ha costado ha sido la tarta, por el plato y el fondo negro de la encimera XD



 Pero en resumen son sencillos pero creo que bonitos, son alargados porque los he realizado para estar al pie del blog, en plan despedida, todos ellos pasan en movimiento como marquesina y al poner el ratón encima, se para el que quieres ver y al clikar vas al blog que publicita. Puesto queda muy chulo os invito a verlo en el propio blog. Pero si no tenéis tiempo aquí abajo os dejo la marquesina para que veáis como queda el efecto, espero os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...