27 febrero 2015

Invitación del 1º cumpleaños de mi hija

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧


¿Que os parece? para no tener el photoshop ahora creo ha quedado bonita, y divertida con el texto como si lo hubiese escrito ella jejeje, idea de mi marido. 
Como pasa el tiempo, el sábado 7 de marzo ya cumple un añito y vamos ha prepararle una chula y acogedora fiestecita. Como serán pocos las enviaré por mail a los padres, pero dirigida a los niños, y el año que viene como ya irá a la guarde y podremos invitar amiguitos de clase le haré unas invitaciones impresas para que reparta, pero para eso aún queda mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...