No se si me gusta como ha quedado la foto, pero da igual, solo quería mostraros el primer dibujo que he realizado en la agenda, ya os conté aquí, que quería hacer lo que viene llamándose bullet journal, y no sabía si el papel al ser tan fino aparte de calar la tinta como pude comprobar no cogería suficiente las capas de color para los lápices de colores. Como el día 15 fue mi cumpleaños, hice este dibujo en relación para probar suerte.
Al final me parece que ha cogido bastante bien siempre y cuando no apriete al colorear, solo hay que tener un poco más de paciencia, pero el resultado me ha gustado, los lápices de colores que usé son los de la marca Crelando que os enseñe hace un tiempo. Además los números (los globos que dicen mi edad cumplida) los hice con acrílico dorado de la marca Pēbēo, que también os enseñé hace tiempo, con el pincel tal cual sale del tubo, sin nada de humedad para que no se moje el papel y tampoco ha calado en exceso, así que estoy bastante contenta con el resultado.
Y antes de empezar las páginas de la semana creé éste collage que no me gusta mucho, pero tenía que tapar la página que me di cuenta que tachar lo hecho se ve muy feo, es mejor marcar con un simple check en un recuadro al principio de la frase apuntada. Así también me he puesto de recuerdo el papel de regalo de uno de los regalos que me hicieron mis amores, y los post-its y stickers que también forman parte de una cosa que me regalaron los compis del trabajo. ¿Os gusta todo? Espero que sí y vosotros ¿que tal vais, seguís organizados?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario