17 septiembre 2008

Cartoon 2

Como os dije, otra caricatura de mi, jajaja lo que hace no ir a currar por estar enferma ( no paro de dibujar ) y de vacaciones. Este lo he hecho para "mis datos personales" , pero aquí se ve mucho mejor esos ojazos verdes que me he hecho, ajajaja son míos ehhh!!. Bueno espero que os guste, yo estoy regular de salud; pero algo más contenta de ánimo. Realizado con lápices y pilots. NOTA FEBRERO 2009: Bueno normalmente son pocos los que miran todas las entradas antiguas de un blog, pero por si acaso, como esta anuncie que la caricatura de mi sería para el perfil del blog, pues anuncio el cambio, me pongo a mi también pero tipo dibujo PC que me lo ha regalado mi querida amiga Silvia, inspirándose en esta foto mía que le pasé, pero con gafas, puesto que actualmente voy mucho con ellas, es lo que tiene ser miope y no tener pelas para tanto gasto de lentillas!! jejeje, es más actual, por ello el cambio. Y por eso lo enseño en esta entrada, que era para el perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario