02 febrero 2023

Material único de Inma's colours


 Hola! Cuanto tiempo pero no porque haya vuelto a bloquearme, nada de eso estoy tan a tope de dibujar una cosa u otra que no tengo tiempo de publicar, el poco que me sobra son para las demás cosas de la vida. Pero hoy tenía que traer esta entrada porque además de estar enseñándoles un material nuevo que adquirí antes de año nuevo quería mostraros el dibujo que realicé con ello😅 . Os adelanto que es el que veís arriba.

Cuando abrí la caja de envío me encontré con éste paquete tan cuidadosamente envuelto, la creadora es Inma una youtuber que empecé a seguir cuando quise retomar el dibujo con lápices de colores después del bloqueo, hace cosas muy chulas pero para mi que su fuerte es el coloreado a lápiz, a veces parecen fotos, todo este material lo realiza a mano, lo podéis ver en éste video y el siguiente: 


Pero no solo el material está a mano sino todos sus dibujos de las portadas, las pegatinas, el envoltorio con mi nombre que lo recorté y me lo guardé de recuerdo 💓 las portadas también las enmarca ella de esa forma tan chula que parecen de imprenta, pero desgraciadamente no he encontrado el video que ví haciendolo para poder mostraroslo.


También esta bonita tarjeta de agradecimiento (en un video muestra otras habrá ido cambiando) con uno de sus dibujos con el detalle de la luna en dorado, que parece ha decidido ser su "logo empresarial" en ella me escribió una animosa dedicatoria porque le comenté que su arte me inspira mucho. También me regaló una pegatina con esté dibujo que me gusta mucho por el gatito la verdad.


Tambien me guardé de recuerdo la cinta y las etiquetas que cerraban los articulos, la luna del envoltorio y ésta otra dandome las gracias por la compra 😋 Son bonitos recuerdos por el mimo en que lo hace. El papel cebolla lo reutilizaré al igual que el otro, hay que reciclar/reutilizar ya saben que yo no tiro nada si se puede evitar.


Lo que pedí fue lo siguiente: una agenda que va con las pegatinas de personajes de las pelis de Studios Ghibli (la portada tambien inspira una escena en que la protagonista está versionada en su estilo para no ser una copia) por dentro es muy bonita en el video la muestra. Además me cogí dos cuadernos de bocetos de hojas buenas de dibujo de la marca Fabriano de 250gr. Yo quería haber cogido la de los gatos en el otro formato que había de 300gr de la marca Canson que la conozco y me gusta y así eran de diferente gramaje, pero tardé tanto en entender la tienda online que me quedé sin ella 😅 tube que pedirle ayuda a Inma que me lo explicó genial con capturas y todo. 

 Y la quería con esa portada a parte de como sabéis adoro los gatos, pues al ser una escena de una peli de anime, me quiero sumar a esa moda de representar escenas de las pelis de dibujos. Lo malo que no me imaginé, aunque lo pone en la web y es fallo mio, que sería tan pequeña así que el primer dibujo que realicé (el de arriba de la entrada observar que ocupa la palma de mi mano) el dibujo bien, pero a la hora de pintarlo en acuarelas y goauche (pastilla el fondo y de tubo sin aguar el resto, es decir, goauche o tempera) los ojos del amiguito blanco de Totoro me tocó repetirlo mucho y han quedado grumos. Así que he decidido hacer paisajes de las escenas sin personajes, mi idea era gastar los acrílicos y goauches que tengo, así que también fue una prueba para ver si resistía el papel, porque es de esos que te ponen que aguanta cualquier material pero lo cierto es que siempre soportan unos mejor que otros.


Bueno no me enrollo más, espero que si necesitaís algo de material de arte o agenda, blok de notas, libros de colorear...pasar por la tienda de Inma porque son cosas originales suyas, y no penséis que es caro porque ella lo realiza todo a mano como veis en los videos, los que me seguís desde el principio ¿os acordáis cuando yo tambien hacia cositas y os las vendia? pues eso que hay que apollarla (clik enlace de tienda arriba) y espero os guste mi dibujo, pese los fallos del tamaño y la elección del dibujo a realizar, el papel ha soportado genial la acuarela, buen material y es la primera vez que uso la marca Fabriano, la recomiendo.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Lo acabo de ver y me ha encantado, muchas gracias por tus palabras ☺️☺️ me alegro mucho de que te haya gustado y que le estés dando uso. La ilustración te quedó preciosa 😘 un abrazo!!

    ResponderEliminar