17 febrero 2009

Mariposas y calaveras


















El 14 de febrero: "San Valentín" mi novio me regaló esta tarta con forma de mariposa hecha de golosinas( este arte lo realiza x encargo y con cualquier forma esta chica: http://yaizana.blogspot.com/ ) y jope que ilusión me hizo!!, perecía una cria! me sorprendió con el detalle pues dijimos que nada de regalos en ésta fecha, me sentí supermal de no haber tenido ningun detalle con él, pero como hizo trampa...Gracias cielo, aunque el mejor regalo ya me lo hiciste el 31 de Enero al entrar en mí vida. Tengo el mejor regalo de todos para disfrutar a diario : TÚ.

Para conservar este regalo tan delicioso ( ya quedan pocas golosinas!! ) con la base de corcho de la mariposa realice este curioso dibujo con lápices blancos sobre cartulina negra, luego la colgué en la habitación despúes de pincharle 2 clips negros que desformé pareciendo antenas, que invento eh?.

1 comentario: