27 junio 2011

Concurso I love Desing

Este dibujo lo he realizado para el concurso del blog I love desing, no es obligatorio, pero te da 10 puntos más para conseguir el premio, un libro de 3 a elegir y un marca páginas personalizado por ella (que también dibuja muy bien) y como a mi me gusta dibujar y leer pues a probar! ^^ como no había petición de como ó con que hacerlo, he querido practicar algo más con el dibujo digital que se me resiste y esto he creado, la chica es Tamara ^^ la dueña del blog dibujando y pasando los datos al ordenador, concretamente colgándolo en su blog, porque el dibujo tenía que referirse de algún modo a su blog.
Lo cree cogiendo una foto suya de su espacio personal.
Espero os guste mi dibujo. 


NOTA 13/09/2011: He ganado el concursoooo! que pasada! Éste ha sido el bonito regalo, ahora entiendo porque cuando gané me preguntó por privado mis colores, la técnica/material y animales favoritos 🤭 gracias Tamara me encanta y las dedicatorias en el separapaguinas y el libro que escogí, para así recordarte en la distancia. Sabía que el premio era el libro y algo sorpresa hecho a mano por ella, pero estaba misteriosa con que era 😂 elegí lilas y turquesas, acuarelas con tinta china y de animal le dije mariposas y gatos, ella eligió la 🦋 te quedó genial 😘



3 comentarios:

  1. hola linda!!
    muchas gracias x tu coment... me parece genial q te guste mi pez... y gracias x los datos...
    aaa!!! >.<!! stoy emocionada ya kiero ver lo q has hecho!! muchisisisisisismas gracias nena!!!

    spero stes super bien, cuidate un monton... ten una linda semana, xq bueno, apenas empieza...
    buenas lunas!!

    ResponderEliminar
  2. Pensé que ya te habría comentado en esta entrada, pero parece ser que no xd, que cabecita la mía, creo que te lo dije, ¡Me encanta el montaje ^^, muchas garcias jeje.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar