27 junio 2011

Concurso I love Desing

Este dibujo lo he realizado para el concurso del blog I love desing, no es obligatorio, pero te da 10 puntos más para conseguir el premio, un libo de 3 a elegir y un marca páginas personalizado y como me gusta dibujar y leer pues a probar! ^^ como no había petición de como ó con que hacerlo he querido practicar algo más con el dibujo digital que se me resiste y esto he creado, la chica es Tamara ^^ la dueña del blog dibujando y pasando los datos al ordenador, cocretamente colgándolo en su blog, porque el dibujo tenía que referirse de algún modo a su blog.
CONCURSO I LOVE DESIGN
Si queréis ver las bases y participar, pinchar en la imagen del concurso.
Espero os guste mi dibujo. 
He mejorado ¿no?




NOTA 13/09/2011
: He ganado el concursoooo! que pasada!

3 comentarios:

  1. hola linda!!
    muchas gracias x tu coment... me parece genial q te guste mi pez... y gracias x los datos...
    aaa!!! >.<!! stoy emocionada ya kiero ver lo q has hecho!! muchisisisisisismas gracias nena!!!

    spero stes super bien, cuidate un monton... ten una linda semana, xq bueno, apenas empieza...
    buenas lunas!!

    ResponderEliminar
  2. Pensé que ya te habría comentado en esta entrada, pero parece ser que no xd, que cabecita la mía, creo que te lo dije, ¡Me encanta el montaje ^^, muchas garcias jeje.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...