25 octubre 2011

Cabecera de despedida de las recetas


Click en imagen para ver mejor
Hoy os enseño esta cabecera que he creado como "despedida" al pie de página en mi blog de cocina, el pimientero y salero en forma de piezas de ajedrez (por lo de destreza culinaria) y la pimienta en grano tirada todo un toque artístico ^^
El gato es porque me gustan, ya lo sabéis y en todos mis blogs les hago un homenaje a estos queridos felinos (y faltaba en el de cocina). Esta raza es mi favorita, éste es un cachorro, pero crecido es muy musculoso como una pantera negra (mi preferida también) y tiene un color gris que en algunos es casi azulado, es originario de Rusia y vale muyyyy caro!.
 Las hojas de los lados están porque si recodáis la cabecera que hice para el blog, las llevaba en blanco y el tono rojizo de las de éste la cabecera, vamos a la inversa, es el color primario del blog, he jugado con el resto de los colores del blog (blanco y gris); podéis ver como queda aquí.

Bueno espero os guste como a mi crearlo, creo que mejoro por momentos con el PS! aunque esté mal decirlo yo. Un saludo y gracias por pasar (y ya si me comentas perfecto ^^).

cocina

PD: Olvidé deciros que he creado un simple banner de afiliación para éste blog, que no lo tenía ya que se creo con prisas tras el éxito en su página de Facebook. Por eso he escogido la foto de la página web en la Red social (una de mis ensaladas en una negativo de revelado), ahora es más bonito de ver todo y aunque no tiene muchos seguidores, pero publico las recetas en él y las enlazo al facebook, y tienen siempre visitas, aunque siempre es buena la publicidad bloguer, así que si deseas afiliarme yo encantada! ^^ Gracias.

3 comentarios:

  1. El banner es muy original, sobre todo por el detalle del gato, que parce que no vaya mucho en una imagen de un blog de cocina, pero tu has sabido integrarlo muy bien en el conjunto del diseño, de manera que parezca un elemento de lo mas natural.

    ¡Genial!!! como todo lo que haces ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Juan muchas gracias, esa es la idea, colocar a los felinos en mis blogs aunque en primera instancia no sea normal que estén ahí XD me alegra te gusten mis trabajos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...