06 enero 2013

Encargo de unas nuevas cabeceras para un blog

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧




Para un blog literario se me pidió una cabecera en tonos marrones y con libros reales sin ser dibujos, además transparente para que quede bien con cualquier plantilla de fondo que vaya poniendo, y realicé estos 2 modelos que ambos les a han gustado a los clientes, y han decidido ir alternándolos de vez en cuando, a mi me gusta más la 1ª y eso que 1º hice la otra ¿Y a vosotros?.
Todo hecho con el PS como supones, y en fin mucho de todo, para que explayarme ^^

El blog es:  http://lasabiduriadeloslibros.blogspot.com.es/ para ver como quedan si quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...