28 septiembre 2014

Tarjetas de regalo para fotos




 A veces quieres regalar una foto pero el familiar no es tan directo para gastarte dinero en marcos que pueden ni pegarle con su decoración, pero la foto sin más es cutre. Solución tarjetas de cartón de regalo, estás las hice yo a mano (las letras y detalles no se leen bien porque están con bolis color plata) pero suelen venderlas en las tiendas de fotos, aunque no deberían, y son caros, así que si eres apañado/a como yo pues a darle a las manualidades. Solo necesitáis diferentes colores de cartulinas, papel de regalo (los corazones rojos con el rectángulo debajo de la foto), tijeras normales y de las que crean formas (en mi cado las ondas) y un pegamento de barra, y ya está a recortar y pegar con tu imaginación, aquí tienes mis tarjetas de guía.
Aprovecho para presentaros a mi hija Edith, aunque ahora está mas guapa que en estas fotos que tenía 2 meses, ya hace 6 que nació, como pasa el tiempo. Saludos y espero daros ideas con esto, el de arriba es una cartulina dorada como los recortes de mariposas que hice con moldes de galletas; para darte más ideas 😜 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario