14 noviembre 2022

Bolsitas de almuerzo decoradas

 

Bueno esto tiene su gracia porque lo empecé un poco por tontería de decorar una de las bolsas de papel que guardamos de la frutería para reutilizar, y como se las pongo con el almuerzo a mi hija, así le ponía un mensaje agradable. La cosa es que empecé con algo simplón y mi niña me pidió que siguiese la práctica porque le gustaba la sorpresa de ver que le había dibujado y comencé a guardarlas y esmerarme un poco más en los resultados. 


La primera que le hice fue la de los emoticonos con ello también pretendo practicar el lettering a mano alzada, que como saben me gusta, pero no se me da bien, debo seguir practicando.

El segundo creo que fue éste de los corazones, pero lo cierto es que no estoy segura así que con los últimos comencé a fecharlos. Lo bueno de hacer ésto es que dedico tan solo los pocos minutos que tengo libres por la mañana, entre que ella desayuna, unos minutos que a veces son menos si he tenido que prepararle otras cosas antes. Hay días que no puedo hacer ninguno.


Con el tiempo y la práctica me he dado cuenta que en el mismo poco tiempo, voy más rápida y puedo esmerarme más en el dibujo, pero es que además, como en estos tres últimos, los dibujos son más bonitos y elaborados.


Todos los realizo a mano alzada, sin lápiz previo con rotuladores permanentes o/y marcadores, porque su tinta se ve mejor sobre el color marrón del papel de éste tipo de bolsitas. La práctica me ha gustado y seguiré haciendo más, por ello abro sección nueva, por si queréis ir viendo lo que vaya recopilando, hasta que me canse o me quede sin bolsas 😅


Todas estas bolsas dibujadas han formado parte de mis dibujos para el reto Inktober y las tres últimas, además lo hacen para el reto witchtober. Se realizaron en el mes de octubre junto a otros dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario