Hola seguidores y seguidoras! ¿Dónde han disfrutado hoy el día de Pascua? No sé en otros sitios pero aquí se le llama también "día de la Mona" porque se hace senderismo (o no) y se come la mona en la naturaleza con su particular huevo duro.
Y de huevos duros o huevos de pascua va esta entrada especial de hoy. Y es que al igual que el año pasado, nos ha apetecido a mi hija y a mi pintar huevos el día de antes a la escapada de hoy de senderismo hasta el pantano de Elche.
Por desgracia no hubo manera de encontrar huevos blancos como el año pasado (ver AQUÍ) y entonces simplemente hicimos los pocos morenos que nos íbamos a comer cada uno. No se si porque la cáscara tiene una textura diferente o por su color base pero la pintura alimenticia líquida no quedó muy bien.
Éste año quería probar ha hacer flores ( mi hija también su huevo es el primero de la entrada cogido por ella) como un tutorial que vi, pero la pintura debe ser en pasta, así que no os enseño cómo porque no me gustó mucho el resultado, el año que viene, queda pendiente 😜
Mi huevo encima en el hervido se agrieto así que lo disimule haciendo que era las ramas de las flores con un pincel muy fino de 0.1 las hojas también con ello, y ése resultado si que me gustó.
Y aunque no viene mucho al caso (o sí porque les he puesto la misma etiqueta) os termino mostrando está mini flor que realice en mi cuaderno botánico ( los que me seguís sabéis de que hablo) porque es un arbol con esta flor, que teníamos de camino de vuelta ya casi llegando a casa, que nos gustó pero por tiempo la dejamos para colorear en casa, mi hija la suya no la ha terminado aún no tenía ganas así que solo os enseño la mía. Saludos y hasta la próxima, y si queréis me comentáis que hacéis vosotros en ésta fecha señalada 😙
No hay comentarios:
Publicar un comentario