Más naturaleza a lápices


Ok os cuento rápido porque es una de esas entradas de almacenamiento. Las flores son de mi mini-scketbook botánico, ya os hablé de ello en un tip para aprovechar cuadernos. El que tiene fondo es de un parque de mi barrio, El hort del mongo, está muy bien con mucha naturaleza para dibujar y estar relajada según a la hora que vayas.


Y las otras dos las hice de excursión al pantano de Elche el día de la "mona"  en Semana Santa, es tradición aquí hacer senderismo (si te gusta hay vagos que van hasta alli en coche) por la naturaleza, se hace una comilona  con la mona de postre al llegar al lugar de destino, la nuestra era casera, que mi madre las hace muy ricas 😜 y además nos comimos nuestros huevos duros de Pascua pintados por mi hija y yo (aqui mostré el resultado).


Lo realice con lápices de colores unos "escolares" que les llaman los artistas pro... de la marca giotto, que sinceramente no van nada mal, me hice con ellos para que fuesen de transporte, por si pierdo el estuche por la calle no dejarme demasiado dinero por ahí, ya me entendéis, también que los buenos de "tienda de bellas artes" están las gamas de color muy incompletas por que se me fueron gastando con los años, pero tengo pereza de comprar más porque te dejas una pasta y aunque lo amortizas porque durán años, aun no dibujo tanto como me gustaría.


 

Aquí las reales porque no pudimos terminarlas allí, ya estábamos de vuelta y no podíamos arriesgarnos a que nos oscureciese, (además de que mi pareja no iba a estar esperándonos) las coloreamos en casa después de la ducha merecida tras tanto andar 🤣 No os enseño las de mi hija por no andar siempre comparando.


De hecho las siguientes las hice posteriormente en una zona de mi pueblo a la que tuve que ir a arreglar papeles y nunca voy, sorprende lo que puedes tener en tu pueblo sin saberlo, cuándo me ponga con el dibujo urbano tengo que pasarme bien a ver con que me encuentro 🤔



No hay comentarios:

Publicar un comentario