Probando hacer Kawaii y unos rotuladores nuevos

 


Hola seguidores, es curioso pero lo cierto es que a mi hija aún no le había regalado un dibujo mío, mi padre (ya os conté que el también dibuja), varios ya y ella a mí pero yo no y bueno me lo pidió la semana pasada y pensé que era la escusa perfecta para probar que tal me salían los adorables kawaii ya que tenía en mente uno para una leyenda en mi scketbook. Le hice esos 3 a acuarela y rotulador que le encantaron y se colgó en su habitación.


Posteriormente realicé la leyenda que ves arriba, con un gato inflado a comer pescado pero contento a la vez 😻 todo con rotuladores de plumón (ambas puntas); para esa hoja en blanco que dejé hace años al principio de mi scketbook. Como yo lo uso también para explicar cosas de algunos dibujos y/o técnicas me venía bien aclarar mis abreviaturas para un futuro. Tengo un familiar con Alzheimer y El diario de Noa me caló hondo.


Y aunque ya no tiene nada que ver con los Kawaii, os quiero enseñar ésta mini regla que me hice para llevar en el bolsillo que os conté que tiene mi scketbook en la contraportada interna, a veces me ha hecho falta definir algunas líneas rectas en bocetos o prácticas y he tenido que coger la regla normal o joderme si estaba en la calle 😖 
Lo hice para aprovechar una lámina estropeada que tengo de papel Caballo, que es mi preferido para la tinta y rotuladores, pero que no es económico cómo para usarlo sólo para pruebas de colores.


Así pues recorte la parte salvable y la pinté de negro con un rotulador permanente Bic marking 2300 y también aproveché para probar unos bolis de gel blanco, plata y bronce de la marca Sakura gelly roll, los mandalas y doodles los realicé a mano alzada lo que me venía a la mente, total el lápiz sobre negro no se ve muy bien, estos bolígrafos de colores los compré para un scrapbook de fotos de mi hija desde pequeña (llevo años creando igual lo mostraré cuándo lo termine) y en fin en resumen no me gustaron.


Tienes que esperar una eternidad a que se seque si no quieres emborronar el dibujo y la punta es de 10 (1.0) con lo que para dibujos tan pequeños como los que he realizado yo aquí, pues no va bien se te pueden juntar líneas. El blanco para dar brillos a otros dibujos con materiales como acuarelas si que van bien porque sólo son toques de luz. 
Yo no recomiendo los Sakura para mandalas y menos así pequeños, pero si que es cierto que económicamente son baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario