Este mes empezamos el mes haciendo algo que tenía muchísimas ganas, un pozo antiguo que se encuentra a la entrada de la biblioteca pública que frecuento, siempre me decía: - un día pido permiso para que me dejen ponerme a pintarlo- pues mira tú por dónde, con mi grupo de urbansketcher no ha hecho falta, ya el administrador se encargó de ello 😅
Mi hija también se vino y está experimentando como su mamá con la acuarela, ella con lápices acuarelables que es más cómodo el manejo para su edad, le salió muy bonito se centro solo en el pozo, yo sí le hice lo que le rodeaba que también es bonito.
Y esta es la referencia desde donde nos pusimos. Semanas después fuimos al huerto de San Plácido, que tiene una caseta muy chula antigua nada más entrar, pero a mí hija, y la compi que se había traído a probar lo de pintar in situ, querían hacer la difícil naturaleza con sus riachuelos de regadío.
Nos hicieron una foto dibujando, solo se me ve a mí que ya no se las veces que lo borré. Al fondo se encuentra la entrada que digo, algún día la haré por mi cuenta.
No quedó mal del todo, aunque habría preferido algo más urbanístico, que dado el sitio de la quedaba, solo podía ser la caseta de la entrada, como os he dicho antes. Aunque la mayoría hizo eso así que fuimos más originales, he de decir que no me gusta cuando quedan en huertos.
Usé una parte de esto como referencia, aunque lo hice muy a mi bola porque nada me casaba proporcionalmente, y como nos llovió, me tocó darle el color y la línea negra la semana siguiente y había cambiado bastante las luces. Como tuve que ayudar mucho a la amiga de mi hija, apenas puede yo trabajar mi dibujo, encima de difícil con parones y lluvia 🫣 pero por lo menos el agua mohosa me gustó el parecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario