El mar siempre cuesta dibujarlo con sus olas, pero me gusta el resultado. Ayer fue la primera vez (y la última porque es muy incómodo) que dibujo en la playa.
🏖️👙⛱️🌊👙🏖️⛱️🌊
Lo hice con rotuladores acuarelables y en casa le di el agua con pincel para que haga el efecto acuarela y mejoró mucho aunque me gusta más la técnica de mojar el papel primero y aplicar después el rotulador (como hice con el palomar), las olas tuve que dibujarlas con acuarela en tubo que es más pastosa como el gouachê y más opaca.
Esta playa es extraña, la orilla se encuentra tras una leve montaña de arena (donde el niño juega y dejó sus juguetes en el "montículo" de arena) y por ello se ve así como escondida la espuma, desde donde estaba yo más alejada, 😅 aún así el agua es cristalina y fresquita para combatir éste calor 🥵
Ya en casa para crear algo más urbanita en el cuaderno, en la página de al lado hice a la Ermita de enfrente de la playa que obtuvo ése nombre, también con la misma técnica de línea a tinta, color a rotulador y por último mojar con agua y pincel. Le añadí un breve texto explicativo, pues ya sabes que es mi bitácora de mi ciudad y alrededores.
![]() |
Referencia |
Me equivoqué con una linea de la ermita, se disimuló con boli de gel blanco, pero al pintar con rotulador y dar agua se notó y no me gusta como quedó, espero os gusten a vosotras, saludos y hasta la próxima 👋🏼
No hay comentarios:
Publicar un comentario