Por fin la segunda parte se pone interesante. Otros 28 capítulos que no decaen, donde si tienes paciencia y llegas hasta aquí, disfrutas de lo lindo. Christianno nos relatará que ha ido pasando desde su "supuesta muerte", qué les llevó a realizar dicho plan, y tener que engañados a muchos, se desvelarán más secretos familiares que no eran predecibles, como el estado de Shara 🤭... y entrará en escena a narrar Mauro que desde su perspectiva nos iluminará lo acontecido en la primera parte. Total que la historia está muy bien traída, sigue cociendo, aunque para mi gusto la primera parte es demasiado extensa y entiendo que no deja de ser un dark romance, pero llegas como en el título al "colapso" de tanta tensión y mal rollo emocional. También hay nuevos amoríos y varios homosexuales.
Te la recomiendo si has leído las anteriores, porque la trama principal (no los puñeteros lios amorosos) sigue avanzando y se desvela mucho misterio en este libro. si te gusta la forma de escribir de la escritora no vas a tener problema en seguir enganchada/o, pero creo que en esta entrega se ha pasado un poquito con la toxicidad 🙄 y el nudo en la garganta de constante cansa.
⭐⭐⭐
En un principio la trama te puede parecer un cliché navideño, por la búsqueda del muñeco obsoleto, pero en realidad es la infancia de ellos lo importante de la narración y que no tomará sus galletas de jengibre, hasta casi el final. Candi es una mujer atrapada en una coraza emocional por los palos que le ha dado la vida, y sobre todo en esas fechas, pero él se encargará de sacar a su "Candy Candy" alegre, mientras descubre que no es de las que solo ven su físico y le gusta conocer al friki navideño.
Me gusta que la narración sea en 1ª persona, con interpelaciones constantes al lector, que te hacen reír más con sus anécdotas. No hay muchas, pero las escenas sexuales son explicitas y con un vocabulario algo vulgar o bruto, pero no me ha incomodado, porque se integra en las bromas y te hace hasta gracia sigue comentarios.
Te la recomiendo si te gusta el romance contemporáneo de humor, con una chispa de magia navideña, disfrazada de "casualidades" hasta el final, donde además vienen unas cartas a Papá Noel (y del mismo) de lo más bonitas que nos ofrecen el epílogo 🥰
⭐⭐⭐
🎄 Felices lecturas y fiestas! Jojojo! 😂



No hay comentarios:
Publicar un comentario