06 mayo 2008

Tattoo de una enrredadera de rosal



************************************************************************************
Ésta es otra de mis láminas que dibujé para la tienda Stetic Tattoo (Elche), es la que más me gusta, existe la misma en color, con las rosas rojas, que un chico se lo tatuó dandole la vuelta al antebrazo, y quedó muy bonito, aunque como opinión personal sombreado queda muy realista en la piel. Espero que os guste.

NOTA 7/7/2011: Os enseño mi trabajo en color, realizado en una pierna, la chica se lo hizo hace unos días. Ains que bonito es!! ^^ modestia a parte.


4 comentarios:

  1. Se que dije en el efluvio anterior que no me dejaban publicar más dibujos que les vendiese, pero este se lo regalé por buenos clientes, así que puedo hacer lo que quiera jijiji además, ya se lo han tatuado x 3ª vez. Solo quería aclararlo para quien los siga.

    ResponderEliminar
  2. Wow! impresionante! está padrísimo el diseño jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ami me encanto, y tengo que decir, que lo tengo tatuado en mi pierna, junto a cosas muyimportantes para mi, un saludo :)

    http://www.flickr.com/photos/vanhessha/4724596774/

    No se ve entero, espero no te haya molestado, creo que debes sentirte orgullosa de tus dibujos :)

    ResponderEliminar
  4. no claro que no, si le has sacado provecho y te gustó me alegro, y sobre todo que me lo digas es un placer. si que estoy orgullosa graciassss

    ResponderEliminar