26 julio 2008

Magic: ALTERED CARD 4y5 / CARTAS ALTERADAS 4y5





I have managed to dominate the alteration of letters, but still be improvements, but must await the month of September, now that much study of the race. Patience, return!! XD
Esto ha sido lo último en alteración que realice, y hasta Septiembre lo último que vereís, de todos modos espero que os guste, a mi me parece que he mejorado, aunque aún me cuesta que en algunas zonas no tenga espesor, creo que en las próximas tedré la paciencia de diluir con más agua, aunque tenga que darle más capas y dejar secar; pero creo que esto hará de ellas una textura más pulida.

4 comentarios:

  1. que chulo y eso para que lo haces? de adorno?
    las que mas me gustan son la del corazon y la del triton ^^

    por cierto vi tu mail. ok intentare fusionar las dos foticos

    un beset!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja que buena eres!! noooo, te explico, como en todo juego de cartas hay viciados, y en este llamado "magic" hay tantos que se hacen torneos mundiales donde los jugadores se reunen a jugar (de forma legal )con los llamados jueces que digamos pa entender albitran que se juegue limpio, tengo un amigo que es de los jueces más trabajadores,será tb por la de idiomas que sabe. En fín pues esta gente son algo frikys y algunos no quieren tener las mismas cartas que otros, así que a los alteradores, les da su carta y lo que quiere en ella, y así es única, eso sí como en todo, el alterador se gana un dinerito por su trabajo, cuanto mejor seas, más puedes pedir según el encargo. Oído? XD jejejeje. Y gracias x lo del dibujo con las fotos.Ya hablamos wapa.

    ResponderEliminar
  3. VENDIDO !! Carta Magic vendida a una tienda de venta de comics y artículos de este tipo de mi ciudad (Cinmeria) de todos modos si te interesa algo similar ponte en contacto a traves de un comentario aquí, deja tu email, y tranquilo no aparecerá aquí porque no publicaré el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Mis respetoss son una bellezaaa !!!

    ResponderEliminar